Levantamiento de glúteos

Ofrecemos dos opciones para levantamiento de glúteos, con o sin cirugía:

1. PEXIA GLÚTEA:

Es una cirugía que utiliza el poder del rayo láser para retraer los tejidos del glúteo, mejorando su posición y proyección. En este video se explica a profundidad la técnica. En la cita con el cirujano plástico se aclaran todas las inquietudes que puedan surgir alrededor de este procedimiento. El costo de la cirugía lo dará únicamente el cirujano una vez conozca en detalle tu caso y necesidades.

El costo de la valoración es de $160.000 (ciento sesenta mil pesos) los cuales pueden ser cancelados en efectivo, tarjeta crédito o débito.

2. BOTTOM UP:

BOTTOM UP es un tratamiento estético especializado para elevar, tonificar y reafirmar los glúteos. No es un tratamiento para eliminar grasa ni para aumentar el tamaño de los glúteos y NO SON BIOPOLÍMEROS. Con BOTTOM UP se mejora la apariencia de la piel, combatiendo la flacidez y exceso de piel.

Es necesario asistir a la cita de valoración con el médico especialista quien determinará si el paciente es candidato (a) para el tratamiento de BOTTOM UP. Esta cita tiene un valor de ciento sesenta mil pesos ($160.000), la mitad de este valor se abonará al valor del tratamiento.

El valor del tratamiento lo determina la cantidad de zonas a tratar, pero se cobra a partir de un millón quinientos mil pesos ($1.500.000). Mínimo son diez sesiones, cinco sesiones de aparatología y cinco de inyectología.

El costo de la valoración puede ser cancelado en efectivo, tarjeta crédito o débito antes de ingresar a la consulta.

Contáctanos vía WhatsApp