Lipólisis Láser

La lipólisis láser es una cirugía plástica considerada el procedimiento estrella a nivel mundial para eliminar grasa, bajar de peso y formar el cuerpo. Ésta se realiza con anestesia general, es ambulatoria y dura entre una y dos horas.

El dolor es menor frente a una liposucción convencional y los resultados son inmediatos. Produce una incapacidad de pocos días, requiere un postoperatorio corto y se puede trabajar varias zonas en un solo procedimiento como espalda, brazos, abdomen, glúteos y piernas.  La lipólisis láser ayuda a reducir la celulitis.

Tenemos la experiencia suficiente para lograr los mejores resultados, garantizando ante todo la salud del paciente. En este video el Director de Cirugía Plástica, Dr. Andrés Gómez, aclara a profundidad esta cirugía y la técnica quirúrgica.

En la cita con el cirujano plástico se aclaran todas las inquietudes que puedan surgir alrededor de este procedimiento, como son los costos, exámenes requeridos, cuidados pre y pos operatorios, entre otros.

Los riesgos de la lipólisis láser pueden ser los mismos de cualquier otro procedimiento quirúrgico, sin embargo, nuestra experiencia y calidad de cirujanos plásticos profesionales minimizan los riesgos para nuestros pacientes. 

El costo de la valoración es de $160.000 (ciento sesenta mil pesos) los cuales pueden ser cancelados en efectivo, tarjeta crédito o débito antes de ingresar a la consulta.

Contáctanos vía WhatsApp