Mamoplastia de Aumento

Galería Fotografía

Antes y Después

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”10″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”1″ thumbnail_width=”500″ thumbnail_height=”200″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

El procedimiento de MAMOPLASTIA DE AUMENTO es una cirugía plástica que se realiza bajo anestesia general y dura entre cuarenta y cinco y sesenta minutos.  En este procedimiento se implantan las prótesis de silicona,  previamente elegidas entre la paciente y el cirujano plástico, quien asesora sobre el tamaño ideal de las prótesis según la estatura y contextura de la persona.  La Mamoplastia de aumento genera una incapacidad de pocos días,  se requiere asistir a los posoperatorios y usar un brasier de compresión.

En este video aclarará a profundidad esta cirugía y la técnica quirúrgica.

En la cita con el cirujano plástico se aclaran todas las inquietudes que puedan surgir alrededor de este procedimiento.

El costo de la valoración es de $160.000 (ciento sesenta mil pesos) los cuales pueden ser cancelados en efectivo, tarjeta crédito o débito antes de ingresar a la consulta.