¿QUÉ ES SISTEMA NEW FIT?

 

SISTEMA NEW FIT es un SERVICIO PARA ADELGAZAR, creado por la CLÍNICA COLOMBIANA DE OBESIDAD Y METABOLISMO, que reprograma efectivamente la mente y el cuerpo de las personas que han tenido dificultades para bajar de peso.

Consiste en un proceso a través del cual el paciente obtiene las herramientas claves y ayudas necesarias para modificar los malos hábitos que le impiden bajar de peso, mejorando al mismo tiempo su estado de salud físico y mental, y lo más importante, adquiriendo los hábitos que le permitan mantener los resultados a un largo plazo.

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE SISTEMA NEW FIT?

 

SISTEMA NEW FIT es un plan único de acondicionamiento físico y mental, 90 % VIRTUAL, que reeduca a los pacientes sobre la obesidad como una enfermedad que ÚNICAMENTE se combate con buenos hábitos de vida, constantes y saludables. Reúne seis disciplinas, representadas por los mejores profesionales, cada uno de los cuales aportarán activamente en el proceso del paciente hacia la pérdida de peso.

Al converger estas disciplinas articuladamente, se forma un sistema completo para la pérdida de peso, transformando radicalmente al paciente, logrando el anhelado cambio de hábitos, en poco tiempo, brindando las herramientas para mantener el entusiasmo, la motivación y la constancia, indispensables para lograr una pérdida de peso a largo plazo.

El SISTEMA NEW FIT, funciona por ciclos de 2 meses, al final de los cuales los pacientes logran determinados objetivos en la pérdida de peso, como son:

o   Cambio de hábitos

o   Mejoramiento de su estado físico

o   Detección de obstáculos mentales

o   Conocimiento de su propio cuerpo

o   Conciencia sobre el consumo y la preparación de alimentos.

Promoción de lanzamiento:

50 % de descuento.

 

CICLO 1

      • 45 citas.
      • 90 % virtual.
      • El acompañamiento es constante.
      • Mínimo cinco citas semanales en cada ciclo.
      • Brinda las claves para combatir los momentos de debilidad.
      • Modifica el cuerpo.
      • Modifica el chip mental que impide un cambio de vida.