Tratamiento metabólico para bajar de peso

Este tratamiento es exclusivo de la CLÍNICA COLOMBIANA DE OBESIDAD Y METABOLISMO y objetivo fundamental es buscar las causas que producen el sobrepeso con una serie de exámenes especializados que nos ayudarán a elegir el tratamiento según la condición especial de cada paciente.     Acompañado de una dieta dirigida y algunas ayudas metabólicas, podrá bajar entre cuatro y ocho kilos el primer mes. En la cita con el médico se aclaran todas las inquietudes que puedan surgir alrededor de este procedimiento.

El costo de la valoración inicial es de $160.000 (ciento sesenta mil pesos) e incluye: tres citas  (1. valoración y tamizaje, 2. lectura de exámenes y 3. primer control), una sesión de lipólisis láser externa y la dieta detox de colon. Este valor se puede  cancelar en efectivo, tarjeta crédito o débito antes de ingresar a la consulta, cada cita de control tiene el mismo valor.  Adicional, se deben contemplar los valores de exámenes de laboratorio y medicamentos que van de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

1.  Hormonal: Tiroides, paratiroides, Prolactina, cortisol y otras.

tratamiento-integral-contra-la-obesidad-2017

Tratamientos para la obesidad:

Lipólisis láser: Desde 1 kilo hasta 40 kilo de sobrepeso.

Lipólisis láser externa: Pacientes que no desean operarse o que médicamente son valorados y no son aptos para cirugía, pacientes desde 1 kilo hasta 40 kilos de sobrepeso.

Tratamiento médico: Todos los pacientes que sean sometidos a lipólisis quirúrgica o externa o quienes deseen solo tratamiento médico.

Contáctanos vía WhatsApp