Edit Template

Escrotoplastia

La solución definitiva para eliminar grasa.

Una escrotoplastia o también conocido lifting de escroto es una cirugía muy popular hoy en día, sobre todo entre los hombres mayores de 50 años. El objetivo de esta cirugía consiste en reparar, reducir y reconstruir el escroto eliminando la piel sobrante alrededor.
El exceso de piel en la zona de escroto no sólo proporciona un aspecto más envejecido a la zona íntima, sino que además produce ciertas molestias e incomodidades en la vida cotidiana, como, por ejemplo, a la hora de practicar algún deporte, durante las relaciones sexuales o, incluso a la hora de sentarse cruzando las piernas.

Los tejidos que forman el escroto también sufren el envejecimiento y con el avance de la edad pierde la elasticidad y se produce el descolgamiento.
La intervención es muy sencilla, se realiza de forma ambulatoria

El procedimiento de reducción de escroto consiste en la eliminación mediante técnicas quirúrgicas el tejido excedente en el área de escroto, obteniendo la forma y el tamaño adecuados. Las pequeñas cicatrices que se quedan después de la intervención se camuflan con facilidad entre el vello púbico.

Galería Fotografía

es_ESES