
El engrosamiento de pene, se trata de una intervención cuya pretensión es aumentar la circunferencia del pene con la técnica lipofilling. Esta operación también se conoce como faloplastia de engrosamiento, se extrae en una zona concreta del cuerpo el tejido graso para lipoinyectarlo en el pene, también se puede realizar mediante la inyección de ácido hialurónico el cual tiene una durabilidad una poco mayor Esta técnica no trata afecciones del aparato genital ni mejora el rendimiento sexual, sólo tiene un propósito estético, el cual es el rellenar y aumentar la circunferencia del pene, es una intervención mínimamente invasiva.
En la cita con el cirujano plástico se aclaran todas las inquietudes que puedan surgir alrededor de este procedimiento, como son los costos, exámenes requeridos, cuidados pre y pos operatorios, entre otros.
Los riesgos pueden ser los mismos de cualquier otro procedimiento quirúrgico, sin embargo, nuestra experiencia y calidad de cirujanos plásticos profesionales minimizan los riesgos para nuestros pacientes.
El costo de la valoración es de $200.000 (doscientos mil pesos) los cuales pueden ser cancelados en efectivo, tarjeta crédito o débito antes de ingresar a la consulta.