Edit Template

Hilos Tensores

Estimula el colágeno y recupera la firmeza de tu piel

El Rejuvenecimiento facial con hilos tensores es la última tendencia para tratar la flacidez cutánea tanto facial como del cuello, así como para generar bioestimulación y efecto lífting sin necesidad de cirugía.

El procedimiento tiene una duración de 20 a 40 minutos, y consiste en la aplicación subcutánea de varios hilos faciales de sutura reabsorbible por medio de un solo punto de entrada (por cada hilo) y por medio de una microcánula (sin incisiones ni cicatrices). Sus espículas o conos, se anclan a tejidos profundos generando producción de colágeno, elastina y todos los componentes de la matriz extracelular que son los encargados de dar firmeza a la piel y adherirla al músculo. Con el tiempo los hilos son absorbidos por el cuerpo pero sus efectos pueden durar hasta cinco años.

En la cita con el cirujano plástico se aclaran todas las inquietudes que puedan surgir alrededor de este procedimiento, como son los costos, exámenes requeridos, cuidados pre y pos operatorios, entre otros.

Los riesgos pueden ser los mismos de cualquier otro procedimiento quirúrgico, sin embargo, nuestra experiencia y calidad de cirujanos plásticos profesionales minimizan los riesgos para nuestros pacientes.

El costo de la valoración es de $200.000 (doscientos mil pesos) los cuales pueden ser cancelados en efectivo, tarjeta crédito o débito antes de ingresar a la consulta.

Galería Fotografía

es_ESES