
La cirugía plástica de PEXIA MAMARIA O LEVANTAMIENTO MAMARIO O DE SENOS busca reposicionar los senos a la altura y lugar indicados estéticamente. En este procedimiento es probable una incisión periareolar vertical, por tanto es necesario realizar una valoración física exhaustiva y así determinar la técnica más adecuada para la paciente, para que su cuerpo refleje armonía y belleza.
Aclaramos que no es lo mismo una pexia mamaria a una reducción mamaria ya que en la reducción es necesario extraer grasa y tejido.
En la cita con el cirujano plástico se aclaran todas las inquietudes que puedan surgir alrededor de este procedimiento, como son los costos, exámenes requeridos, cuidados pre y pos operatorios, entre otros.
Los riesgos pueden ser los mismos de cualquier otro procedimiento quirúrgico, sin embargo, nuestra experiencia y calidad de cirujanos plásticos profesionales minimizan los riesgos para nuestros pacientes.
El costo de la valoración es de $200.000 (doscientos mil pesos) los cuales pueden ser cancelados en efectivo, tarjeta crédito o débito antes de ingresar a la consulta.