
La tecnología de retracción en la liposucción es una técnica quirúrgica que utiliza un dispositivo especial para ayudar a reducir la cantidad de sangrado, moretones y dolor que se produce durante y después del procedimiento. Este dispositivo cuenta con radiofrecuencia inteligente. Su versatilidad y mínima invasividad le permite tratar flacidez en cualquier parte del cuerpo, emulsificar la grasa durante la liposucción haciendo más fácil su extracción
En la cita con el cirujano plástico se aclaran todas las inquietudes que puedan surgir alrededor de este procedimiento, como son los costos, exámenes requeridos, cuidados pre y pos operatorios, entre otros.
Los riesgos pueden ser los mismos de cualquier otro procedimiento quirúrgico, sin embargo, nuestra experiencia y calidad de cirujanos plásticos profesionales minimizan los riesgos para nuestros pacientes.
El costo de la valoración es de $200.000 (doscientos mil pesos) los cuales pueden ser cancelados en efectivo, tarjeta crédito o débito antes de ingresar a la consulta.