La clave para quemar grasa localizada
La sueroterapia para bajar de peso es un innovador tratamiento que consiste en la administración intravenosa de medicamentos biorreguladores con propiedades específicas. Estos componentes están formulados para ayudarte a acelerar la pérdida de peso y facilitar la eliminación de la grasa restante en tu cuerpo, actuando de forma directa y efectiva.

Duración del Procedimiento de Sueroterapia
El protocolo de la sueroterapia para bajar de peso se extiende por 6 semanas, un tiempo diseñado para maximizar los beneficios de los biorreguladores en tu organismo.
Beneficios de la Sueroterapia para Bajar de Peso
Los pacientes que reciben la sueroterapia para bajar de peso disfrutan de:
- Ayuda efectiva para eliminar grasa corporal.
- Regulación celular que optimiza el funcionamiento de tu cuerpo.
Una recarga energética notable, mejorando tu vitalidad y estado de ánimo.

Recuperación con Sueroterapia
Al igual que otros tratamientos no invasivos, la recuperación con sueroterapia para bajar de peso no aplica. Puedes continuar con tu rutina diaria inmediatamente después de cada sesión.
Preguntas frecuentes sobre la Sueroterapia de obesidad
La administración es similar a cualquier suero intravenoso, con solo una leve molestia inicial al insertar la aguja. El procedimiento en sí no es doloroso.
No, la sueroterapia para bajar de peso no genera incapacidad.

En la cita con el cirujano plástico se aclaran todas las inquietudes que puedan surgir alrededor de este procedimiento, como son los costos, exámenes requeridos, cuidados pre y pos operatorios, entre otros.
Los riesgos pueden ser los mismos de cualquier otro procedimiento quirúrgico, sin embargo, nuestra experiencia y calidad de cirujanos plásticos profesionales minimizan los riesgos para nuestros pacientes.
El costo de la valoración es de $200.000 (doscientos mil pesos) los cuales pueden ser cancelados en efectivo, tarjeta crédito o débito antes de ingresar a la consulta.






























































